viernes, 22 de octubre de 2010

EXISTE ALGO DESPUES DE LA MUERTE?

La historia que les contarè puede ser dificil de creer para muchas personas pero me atrevo a mencionarla como verdadera porque conozco muy bien al amigo que me la platico. Este compañero de trabajo me dijo que por alla en 1997 despues de asistir a un baile en Los Angeles con algunos amigos y amigas tuvieron un problema con unos tipos de muy mala calaña y que despues los siguieron hasta su ciudad donde vivian. Apenas tenian en su casa algunos minutos cuando pasaron enfrente esas personas y hicieron una lluvia de disparos contra su casa, resultando un muerto y muchos heridos y uno de ellos,quizàs el mas grave fue mi amigo Alejandro que me cuenta que de lo ultimo que recuerda es que cuando lo levantaron los paramedicos fue su sombrero que estaba casi lleno por la sangre que derramò mi amigo ya que recibiò 11 balazos y las heridas mas graves fueron en la cabeza. El durò 3 meses en coma y de lo que mas recuerda durante su inconciencia fuè que en los ultimos minutos antes de despertar fue al Diablo que lo queria arrastrar hacia el infierno y con insultos le decia que su lugar era con èl y que no se resistiera y lo jaloneaba hacia el, por cierto algo chistoso que recuerda mi amigo de su encuentro con satanàs es que es exactamente como lo conocemos en imagenes o sea con cuernos,patas de animal,etc. y que algo peculiar que el diablo hacia era chuparse su propia cola. Describiendoles el aspecto de mi amigo les diria que usa una protesis de un pie,tiene muchas heridas en el cuerpo pero las mas visibles son las que tiene en la cabeza la cual esta como un mapa de cicatrices. Mi amigo me jura que todo esto que le sucediò es verdad y que esta convencido de que si hay demonios en el mas alla y si algun dia accede a contar su historia personalmente,les prometo la subirè. USTEDES QUE PIENSAN, EXISTE EL MAS ALLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO